¡Bienvenidos nuevos Inacapin@s!

INACAP, octubre de 2022. Recientemente, dimos inicio al Proceso de Matrículas 2022 para nuevos estudiantes en nuestro Centro de Formación Técnica INACAP e Instituto Profesional INACAP.

Con orgullo y gran alegría, recibimos a Andrés, futuro Ingeniero en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes; y a los amigos de toda la vida Francisco, Javier y Gabriel, quienes se matricularon en las carreras de Telecomunicaciones, Analista Programador y Técnico en Electrónica, respectivamente, en la Sede Renca; a unas motivadas madre e hija que cumplen su sueño de estudiar juntas Gastronomía en la Sede Puente Alto; y a todos quienes confiaron en nuestra Institución para iniciar este viaje juntos. ¡Bienvenidos Inacapin@s!

El nuevo Inacapino de la Sede Valparaíso, Alejandro Vergara, destacó: "Elegí Construcción Civil porque me gusta crear”.

Mientras que, Carlos Alarcón, quien llegó a la Sede Concepción-Talcahuano junto a su padre para matricularse en Ingeniería en Administración de Empresas y cumplir su sueño.

En tanto, la Inacapina de Sede Puente Alto, Erika Alarcón, nos compartió vía redes sociales: “Muchas gracias por apoyarme en este proceso tan importante para mí, deseo que esa magia jamás se termine y nos haga cada día mejores personas. ¡Gracias por su tiempo conmigo y con todos los que han llegado como yo! Gracias ❤️”

Si quieres estudiar con nosotros, te recordamos que para matricularte vía online, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Completar aquí el Formulario Único de Postulación (FUP). Si es primera vez que postulas a INACAP, deberás crear primero tu cuenta en el mismo link.
  • Cargar los documentos requeridos para matricularse.
  • Pagar primera cuota de matrícula, según forma de pago seleccionada.
  • Revisar periódicamente tu INACAPMail para revisar el estado de avance de tu matrícula respecto a los pasos de validación de documentos y firma de contrato.