Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, es reconocida como una de las 100 mujeres líderes de La Araucanía

Temuco, febrero de 2020.- La Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, ha sido destacada por Corparaucanía y Corfo como una de las “100 Mujeres Líderes de La Araucanía 2019” por su trabajo constante y aporte a la comunidad, contribuyendo al mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores productivos de La Araucanía y del país. Este reconocimiento se entrega con el objetivo de aumentar la participación de mujeres de la región en posiciones de liderazgo.

Según comentó la Vicerrectora de INACAP Sede Temuco, Gladys Brito, “estoy agradecida por esta actividad y reconocimiento, la cual sirve de inspiración para seguir construyendo en el ámbito educativo. Este reconocimiento, más bien responde al trabajo comprometido que estamos realizando todos en INACAP, hoy nosotros cumplimos con la labor de educar y de capacitar para que los estudiantes sean los mejores técnicos y profesionales para La Araucanía y el país, poniendo toda la tecnología a disposición de ellos, y todo nuestro capital humano, tanto de docentes como de administrativos, para lograr nuestro propósito y seguir contribuyendo al desarrollo local”.

Gladys Brito fue reconocida junto a otras 99 mujeres representantes de diversos ámbitos, como educación, cultura, ciencias, emprendimiento, entre otras.

*Acerca de Corparaucanía: La Corporación para el Desarrollo Productivo de La Araucanía, Corparaucanía, es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro creada en 1999. Está integrada por los principales gremios empresariales, instituciones de educación, sindicatos de trabajadores, empresas privadas, e instituciones públicas relacionadas con la actividad productiva y el fomento de los negocios e inversiones en la Región de La Araucanía.