Mensaje del Rector con motivo del 54° aniversario de INACAP

Estimada Comunidad INACAP:

Les extiendo un afectuoso saludo en la conmemoración del 54° aniversario de INACAP.  

Un 21 de octubre de 1966 comienza la historia de nuestra Institución, pionera y hoy líder en la formación técnico-profesional del país. Los invito a sentirse orgullosos de todo lo que hemos construido en estos años, y asumir con convicción los desafíos venideros, para así transformar a miles de personas.

Somos todos responsables de nuestra Misión, de transformar con innovación, de transformar la forma de enseñar y seguir enseñando toda la vida. De formar con excelencia y compromiso personas íntegras que transforman el mundo.

Nuestro reconocimiento es a todos los integrantes de nuestra comunidad, aún en las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo. Sin el esfuerzo y dedicación de todos, no estaríamos transformando nuestros lugares de trabajo, transformando las formas de emprender, de enseñar, y de transformar los desafíos en oportunidades.

Somos personas que transformamos la vida de cientos de familias y en donde estamos nos hacemos cargo.

En esta ocasión, no podremos reunirnos, y transformaremos la forma de celebrar; estaremos conectados y reforzando más que nunca el compromiso con nuestros estudiantes y sus familias.

¡Gracias! INACAP es, lo que somos todos como Institución. ¡Gracias! por este año y por los que vienen, y por el inquebrantable compromiso que tenemos con Chile, con nuestra Institución, estudiantes y colaboradores.

Luis Eduardo Prieto
Rector de INACAP

21 de octubre de 2020