¡Nos actualizamos! Porque transformamos el mundo desde la Educación Técnico Profesional, nuestro sitio web se renueva

INACAP, junio de 2022. Reforzando nuestro compromiso con la Educación Técnico Profesional, estamos renovando nuestro sitio web, con el fin de relevar nuestra contribución a la formación TP desde nuestro Modelo Educativo por medio de las funciones de Docencia, Innovación y Vinculación con el Medio.

De esta forma, www.inacap.cl presentará un home renovado y de manera paulatina se irán desplegando las actualizaciones de las demás páginas interiores. Esta nueva forma de presentar nuestro quehacer busca relevar el rol de INACAP en el Subsistema Técnico Profesional de la Educación Superior en nuestro país, explicitando nuestras Trayectorias Formativo-Laborales (TFL), y la contribución a la Educación Media TP, Educación Superior y Educación Continua.

Esperamos que este nuevo formato y organización del portal web les permita vivir una interesante experiencia de usuario, que refleje claramente que los estudiantes están al centro de nuestro quehacer y que estamos comprometidos con el desarrollo de todos los territorios del país y con sus personas, siendo fieles a la misión institucional de formar con excelencia personas íntegras que transforman el mundo.

Los invitamos a descubrir nuestro nuevo sitio en:  www.inacap.cl