INACAP Sede La Granja e Ilustre Municipalidad de La Pintana firman convenio de colaboración

La Granja, abril de 2022.- En las instalaciones de la nueva Sede La Granja, se celebró el pasado martes 19 de abril, la firma de convenio colaborativo entre la Ilustre Municipalidad de La Pintana, encabezada por su alcaldesa Claudia Pizarro y autoridades de INACAP, como el Vicerrector Regional de Sedes de Región Metropolitana, Hernán Arancibia y la Vicerrectora de Sede La Granja, Pamela Cifuentes.

Durante la ceremonia, Hernán Arancibia se dirigió a los asistentes y comentó que “este tipo de instancias colaborativas con la comunidad, nos ayudan para propulsar proyectos de innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica y Educación Continua; a la divulgación de conocimiento y buenas prácticas a la comunidad; y oportunidades de proyectos de título y prácticas profesionales para nuestros estudiantes”.

Asimismo,  también estuvieron presentes cuatro alumnos de la Sede, que viven actualmente en la La Pintana, quienes estaba felices de representar a los estudiantes de esta comuna y tuvieron la oportunidad de conversar con la alcaldesa y con las autoridades de la Sede.

Finalmente, la ceremonia se selló con un recorrido por las nuevas instalaciones de la Sede, en donde se visitaron los talleres de electromovilidad, mecánica, biblioteca, entre otros.

Con este hito, se comienza una relación provechosa entre ambas instituciones, en beneficio directo a la comunidad estudiantil de la Sede y a la comunidad de La Pintana.