INACAP se suma a Miriadax, plataforma internacional líder de MOOCs y cursos online, con despliegue de programas de estudio

INACAP, agosto de 2022. En sintonía con los desafíos actuales y a los intereses y tiempo disponible de profesionales en constante perfeccionamiento a lo largo de su carrera, INACAP se suma a Miriadax, plataforma internacional líder de MOOCs y cursos online.

Con una variada oferta de programas, desplegados por la Dirección de Educación Online de INACAP, los cursos buscan potenciar habilidades y nivel de conocimiento en diferentes disciplinas.

El primero de esta serie corresponde a “Introducción a la Inteligencia Artificial en el Control Industrial”, desarrollado en coordinación con la Dirección Sectorial de Mantenimiento y Logística. Un curso de 16 horas de duración y disponible para su realización inmediata, sin considerar el lugar donde esté el estudiante. 

El formato online y la duración de estos programas, potencia la oportunidad de formación a lo largo de la vida, contribuyendo así al perfeccionamiento continuo de los profesionales.

¡Extendemos nuestras felicitaciones al Equipo de Educación Online por el desarrollo y logro de este gran desafío!

Sobre Miriadax

Es la primera plataforma iberoamericana de cursos online, masivos y abiertos, con más de seis millones de alumnos inscritos, que reúne más de 900 cursos basados en objetivos de aprendizaje, desarrollados por más de 100 instituciones de Educación Superior y que entrega certificaciones en múltiples disciplinas. Su objetivo es democratizar el acceso al conocimiento ofreciendo una amplia oferta formativa que facilitan la transformación digital y genera una comunidad de aprendizaje colaborativa internacional.