Estudiante de INACAP Sede Maipú representará a Chile en 7mo Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico en México

Maipú, octubre de 2022.- El destacado estudiante de Gastronomía, delegado estudiantil y líder creador del Club de Ollas Comunes Sustentables de INACAP Sede Maipú, Sebastián Curia, fue elegido para formar parte del 7° Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacifico en México, organizado por Nestlé Professional América Latina y la Alianza del Pacifico.

Con respecto a esta invitación, el alumno de 3er semestre de la carrera de Administración Gastronómica, Sebastián Curia, comentó: “Ser el elegido de la Institución para mi fue muy importante. Significa que he logrado avanzar como persona y como profesional en el transcurso de mi carrera. Me siento muy feliz y motivado por esta experiencia”.

El 7° Encuentro de Jóvenes, impulsado por Nestlé y la Alianza del Pacífico, se realizará los días 20 y 21 de octubre en México, evento que busca convocar a más de 200 mil participantes con el objetivo de promover la empleabilidad juvenil y donde podrán acceder a charlas y talleres que contarán con la presencia de autoridades, empresarios, líderes de opinión y creadores de contenido digital.

Sebastián Curia se suma a los 5 estudiantes de INACAP que participarán de la séptima versión de este importante encuentro. “Espero llenarme de conocimiento en estas jornadas en México. La instancia de poder conversar con emprendedores exitosos no se da siempre. Espero conocer las nuevas ideas que incorporan las empresas y así aprender de ellas”, finalizó. 

Conoce la historia de Sebastián y su aporte a la comunidad educativa de INACAP y Sede Maipú en la siguiente nota: