Director Sectorial de Mantenimiento y Logística de INACAP es reelegido miembro del Directorio de AIE

Renca, agosto de 2022.- En el marco de la 26° Asamblea Anual de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE, y en formato presencial, junto con la cuenta de los avances y estado financiero del periodo, se renovó parte del Directorio, mientras que nuestro Director Sectorial de Mantenimiento y Logística, Héctor Henríquez, fue reelegido para continuar en dicha instancia.

La actividad, que se realizó en INACAP Sede Renca, buscó ser un encuentro institucional, gremial y de camaradería. Esta designación representa para INACAP un hito, ya que somos parte de uno de los gremios más importantes del país en el ámbito tecnológico, congregando a las áreas eléctrica, electrónica, automatización y comunicaciones, fomentando la asociatividad y el desarrollo del sector.

Al respecto, Héctor agregó que “nuestro Modelo Educativo demanda un involucramiento cotidiano y profundo con las empresas y gremios empresariales, pues de esa forma potenciamos nuestra docencia y aportamos con una mirada formativa al quehacer de los sectores de la economía. Es un gran orgullo el representar a INACAP y a las instituciones formadoras en AIE, y una oportunidad para seguir potenciando el sector tecnológico de nuestro país desde la formación”.

Los otros directores elegidos son: Víctor Grimblatt de Synopsys, Ledly Henríquez de SHH Electrónica Industrial y Cristian Serón de Danfoss.