Próximo 22 de octubre, Encuentro Minero 2019: Innovación e Industria 4.0

INACAP, octubre de 2019.- Te invitamos a participar del Encuentro Minero 2019: Innovación e Industria 4.0, organizado por la Escuela de Minería y Geomática de INACAP. Este se efectuará en nuestra Sede Maipú (Av. Americo Vespucio 974, Maipú) y busca ser una instancia de encuentro entre el sector productivo, profesores y estudiantes.

Durante el Encuentro se analizará la incorporación de las tecnologías asociadas con la Industria 4.0 en el sector minero, y las posibilidades que esto abre para contribuir a la productividad del rubro.

El encuentro contará con una charla magistral alusiva a el aporte de la minería en el desarrollo de Chile; seguida por el conversatorio “Mecatrónica, Automatización e Inteligencia Artificial: desafío presente y futuro”, donde participarán representantes del sector minero; finalizando con la exposición de casos de éxito de utilización de las nuevas tecnologías, por parte de ejecutivos de la industria.

Cabe destacar que participarán destacadas instituciones del sector minero como: SQM, CCM, ABB, Orica Growpro, APRIMIN, entre otras.

Inscripciones y detalles del programa aquí.