Nuevos Inacapinos darán vida a la Semana Cero

INACAP, febrero de 2019. ¡Te esperamos en la Semana Cero!, un espacio pensado especialmente para ti, en donde te orientaremos y acompañaremos para que tu ingreso a la Educación Superior sea una experiencia positiva.

En INACAP queremos facilitar tu incorporación a la Educación Superior orientándote, acompañándote y apoyándote en todo lo que sea necesario para lograr que tengas la mejor experiencia. Es por ello que te invitamos a participar en la Semana Cero que se realizará en todas las Sedes entre el 4 y 8 de marzo. Debes consultar en tu Sede para conocer la programación y horarios exactos.

Durante esta semana te invitamos a participar en las diferentes actividades que forman parte de la Semana Cero, ya que a través de ellas podrás conocer tu Sede y su equipo, quienes se encargarán de dar respuesta a todas tus inquietudes y de poner a tu disposición los recursos académicos y no académicos con que cuentas y todas las oportunidades que INACAP ofrece en tu desarrollo profesional y personal.

Toma contacto con el (la) Director de Asuntos Estudiantiles (DAE) de tu Sede para conocer los detalles de la agenda de actividades a desarrollarse.

Más información aquí

¡Te esperamos!