INACAP finaliza programa de Educación Continua para trabajadores de Carozzi

Curicó, diciembre de 2019. En INACAP Sede Curicó, y en compañía de relatores, ejecutivos de la empresa Carozzi, Planta Lontué, y de los 43 participantes junto a sus familias, se realizó la ceremonia de finalización del curso de “Operador Mantenedor”.

Este curso de capacitación desarrollado por INACAP, en estrecha sintonía con los requerimientos de la empresa, contó con 11 módulos de plan formativo con una duración de 278 horas, y tuvo como propósito desarrollar competencias laborales y entrega de herramientas a los trabajadores de las áreas de producción y mantención de la Planta Lontué.

Durante la instancia, el Vicerrector de Educación Continua de INACAP, Alberto Varela, agradeció el trabajo conjunto y la confianza de Carozzi y sus trabajadores en nuestra Institución y señaló que, “como INACAP estamos comprometidos en la formación de profesionales competentes e íntegros, y de apoyarlos en su crecimiento a lo largo de su vida profesional, de modo que sean capaces de responder adecuadamente a la evolución tecnológica de los sectores económicos. Y esta ceremonia de certificación es fiel reflejo de ello”.

Durante la ceremonia, se reconoció al alumno Pablo Cañete por su excelencia académica, cuyo   premio fue entregado por el Vicerrector Regional de Sedes Zona Sur de INACAP, Claudio Venegas.

Por su parte, el Vicerrector de INACAP Sede Curicó, Marcelo Valdivia, destacó la importancia del trabajo conjunto con Carozzi durante estos dos años, periodo durante el cual se dictó el curso.