INACAP da inicio a su Expo Laboral 2019 en las Sedes a lo largo del país

INACAP, septiembre de 2019. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se realizará la Expo Laboral INACAP 2019, donde se congregarán las empresas e instituciones más relevantes de la zona con el fin de reclutar, entre los alumnos y exalumnos de INACAP, los profesionales competentes y comprometidos que necesitan para lograr sus objetivos.

La Expo Laboral viene realizándose a nivel nacional desde hace una década, constituyéndose en una fiesta de la empleabilidad donde los jóvenes inacapinos pueden acceder a trabajos de tiempo completo, tiempo parcial y prácticas profesionales. El foco de este año está puesto en potenciar el primer trabajo de los alumnos y exalumnos más jóvenes y de las mujeres que no trabajaron mientras estudiaron, pues están en la situación donde más cuesta insertarse laboralmente.

La Directora de la Dirección de Egresados y Empleabilidad de INACAP, Sonia Zavando invitó a la comunidad inacapina a participar en la Expo Laboral, pues “en ella se puede ver en acción la promesa de valor que le hacemos al sector productivo y a la sociedad chilena en general: formamos para el trabajo, y por ello nuestros alumnos y egresados son capaces de desplegar las competencias que necesitan las empresas e instituciones en nuestra región y a lo largo del país.

La Expo Laboral es la mayor feria de su tipo en el país, ofreciendo a las empresas participantes la posibilidad de levantar postulantes en aquellas regiones donde necesitan capital humano competente para sus desafíos presentes y futuros. Este año, 25 de las 26 Sedes de nuestro país se sumarán a la Expo en sus respectivas instalaciones, con ferias que tendrán lugar desde septiembre a noviembre.

Para más información, visita aquí