Nuestra Universidad será sede del XXIV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación

INACAP, agosto de 2018. Nuestra Universidad junto al Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo (CIMTED), organizan el XXIV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación TELEDU 2018, que se realizará en la Sede Rancagua, con la temática: “Las Nuevas Tecnologías Informáticas y el Desafío de la Incorporación al Contexto Educativo”.

El TELEDU2018 es un congreso académico, donde se socializarán experiencias exitosas relacionadas con la gestión del conocimiento y de recursos tecnológicos para la innovación en la educación, tomando como base modelos pedagógicos que se acoplan a los nuevos escenarios de la formación, modelos de competencias y todo lo relacionado a la aplicabilidad de la tecnología con un componente humano.

El encuentro, que se desarrollará entre en 12 y 14 de septiembre, permitirá conocer de cerca las investigaciones y experiencias de las universidades de Iberoamérica, para generar trabajos colaborativos, redes de investigación, alianzas estratégicas e intercambios culturales.

Para mayor información ingresar acá