Manka Tantay 2020, Resiliencia Gastronómica

Presentación

Manka Tantay es un Congreso Gastronómico Multidisciplinario que este año se realiza en su cuarta versión y que tiene como finalidad reunir a reflexionar en torno a la cocina a diferentes disciplinas. El tema de este año es Resiliencia Gastronómica. 

 Ante un escenario tan complejo es fácil perder las esperanzas, pero observamos que es en estas oportunidades cuando las personas nos reinventamos y desarrollamos soluciones creativas mostrando lo mejor de nosotros mismos. Nos damos cuenta que el compartir conocimiento y experiencias fortalece, que cuando pensamos desde la comunidad son muchos más los beneficiados, que nuestras decisiones deben estar guiadas por una mirada a largo plazo para poder sostenernos en el tiempo, que en el rubro existen tantas personas a las que aprendimos a valorar y que fueron invisibles en la cadena de valor.

 Este año queremos que Manka Tantay sea un espacio de reflexión en torno a esa gastronomía que a pesar de los duros momentos que está viviendo, muestra ser resiliente, que vuelve a reinventarse y a reconocer lo esencial, lo que nos une, lo que nos representa y nos hace mejores.

Programa

manka tantai

Cómo acceder

Para ver la nueva versión de Manka Tantay ingresa en el siguiente link

Streaming