“CURSO: HABILIDADES PARA EMPRENDER 2020”

DESCRIPCIÓN

El curso, es una iniciativa de apoyo al ecosistema en la instalación de habilidades y destrezas para el emprendimiento, cuyo segmento objetivo corresponde a beneficiarios y usuarios de ambos centros que se encuentren en la etapa de idea con intenciones de formalización.

Mediante el curso “Habilidades para Emprender”, el Centro de Desarrollo MyPE de INACAP y el Centro de Negocios SERCOTEC, invita a todos los emprendedores que estén desarrollando una actividad productiva o tengan una idea de negocio, a participar de esta iniciativa que les permitirá adquirir herramientas para mejorar sus proyectos y formalizar sus negocios.

OBJETIVOS

El objetivo del curso “Habilidades para Emprender”, es potenciar y fortalecer la gestión de los emprendedores y microempresarios locales, a través del desarrollo de competencias, capacidades y conocimientos para acceder a nuevas y mejores oportunidades de negocios y/o mantener los existentes.

POSTULACIÓN

  • Podrán participar de este curso aquellas y aquellos emprendedores mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con su cédula de identidad al día y que desempeñen una actividad productiva, de servicios y/o comercial en vías de la formalización en la comuna de Antofagasta o presenten una idea de negocio.
  • Emprendedores que tengan un proyecto sustentable y rentable para el mercado, cumpliendo con todos los requisitos que pide el formulario de postulación electrónico.