Clínica Evaluación Psicopedágogica

Descripción:

El Área de Humanidades y Educación invita a la comunidad a participar de la Clínica Evaluación Psicopedágógica,  que permite evaluar las habilidades matemáticas de los niños entre 4 y 7 años y ser predilectas en la detección de dificultades de aprendizaje en esta área.
Las pruebas son:


 * Prueba de Funciones Básicas: Autores Olga Berdicewski – Neva Milicic.
 * Prueba de Precálculo: Autores Neva Milicic – Sandra Schmidt.

Los alumnos estarán acompañados durante toda la evaluación por la profesora Mariel Vega, Alejandra Castro y Ximena López (todas psicopedágogas).
Es importante destacar que todos los resultados serán entregados a los padres y que estos quedan a libre disposición para su uso. Además, se destaca que este procedimiento tiene un 100% de confiabilidad, donde los alumnos deben firmar un documento de respaldo que queda en posesión de la Dirección del Área de humanidades y Educación.
Los resultados de estas mediciones, se proporcionarán mediante un informe psicopedágogico individualizado por estudiante durante el mes de julio.

Objetivo:

Evaluar las habilidades matemáticas de los niños entre 4 y 7 años, que permitirá visualizar de mejor formar la detección de dificultades de aprendizaje en esta área.

Ubicación

Más Información:

Alejandra Castro V.
acastrov@inacap.cl
55 2 424664