Actividades COP 25 Ciclo de Talleres

Descripción

INACAP Anfitrión COP25 y su Sede Calama invitan a la comunidad loína a participar del ciclo de talleres e intervención medio ambiental enmarcadas en la COP 25 apoyando la sensibilización ambiental. Talleres con técnicas que abordan temáticas respecto al desarrollo sostenible  y  cómo hacer compostaje casero, huertos urbanos e intervención mediambiental  a través de una obra de teatro e implementación de puntos limpios. .

INACAP Anfitrión COP25 y su programa La Huella del Futuro invitan a toda nuestra comunidad a participar activamente de las actividades que realizamos como anfitriones de COP25 en todas las regiones de Chile. Juntos podemos y debemos dejar una huella positiva de futuro.

Más información en www.inacap.cl/lahuelladelfuturo

Programa

Nombre ActividadDescripciónFecha InicioLugar
Taller de CompostajeA través de una guía en físico y demostración insitu, cada persona podrá hacer su propio compostaje casero, ayudando a la eliminación de residuos y aprovechando sus beneficios.22-11-2019Hall de Sede

Expositor

Elba Araya

Docente INACAP Sede Calama

Elba Doris Araya Campillay, título profesional de Químico Laboratorista. Diplomada en higiene ocupacional en Universidad de Chile, docente INACAP con más de 20 años de experiencia académica, actualmente en el área de Higiene Industrial para la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Prevención de Riesgos Calidad y Ambiente en INACAP sede Calama. Amplia experiencia en el área de capacitación en el módulo de Agentes físicos para el diplomado de higiene industrial y control de agentes nocivos en INACAP sede Calama.

Ubicación

Avenida Granaderos N° 3250

Contacto

Rodrigo Rojas
Coordinador Vinculación con el Medio
r_rojasp@inacap.cl