Apoyo a la Formación

Apoyo a la Formación

Biblioteca Móvil

En Bibliotecas INACAP nos interesa acercar e incentivar el uso de la bibliografía, así como potenciar la autonomía en la búsqueda y gestión de información en docentes y alumnos. Para ello, contamos con el servicio de Biblioteca Móvil, a través del cual llegamos hasta el aula o laboratorio para presentar el material físico y digital disponible en Biblioteca y correspondiente al semestre en curso.

Contáctate con la Jefa/e de Biblioteca de la Sede para conocer disponibilidad, y coordinar fecha y horario de la visita.

Apoyo en el Aula

Durante todo el semestre ofrecemos a académicos y estudiantes inducciones y talleres para que tengan un mejor conocimiento sobre los recursos de información y servicios ofrecidos en Biblioteca, en apoyo a sus actividades académicas y de investigación.

Los módulos se adaptan al objetivo del académico que lo solicita y del tiempo dispuesto para su ejecución.

Apoyo Personalizado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vel interdum orci. Ut lacinia sed purus in faucibus. Aenean ac est sed lectus pellentesque pellentesque vel vel est. Ut eget consequat sem. Etiam sed risus justo. Nullam hendrerit vestibulum tempus. Fusce sit amet nibh risus. Duis enim ante, dictum ut venenatis id, vestibulum blandit est. Sed id tempor risus, eget varius tortor.