Metodologías de Investigación

Metodologías de Investigación

Las Bibliotecas en INACAP ponen a disposición de los estudiantes material bibliográfico que les permitirá conocer y/o reforzar conceptos y herramientas de las perspectivas cualitativas y cuantitativas de la Metodología de la Investigación, contenido que les ayudará a potenciar sus actitudes de reflexión y crítica, y ponerlas en práctica durante toda su vida académica y profesional.

Pueden consultar en el Catálogo Millennium sobre otros títulos disponibles en Sede o también dentro de los recursos digitales versiones online.

01

Cómo hacer tu primer trabajo de investigación

02

El análisis de la realidad social: Métodos y técnicas de investigación

03

Etnografía: Metodología cualitativa en la investigacioón sociocultural

04

Introducción a los métodos cualitativos de investigación: La búsqueda de significados

05

La Integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social

06

Metodologías de investigación social: Introducción a los oficios

07

Metodología de la investigación

08

Metodología de la investigación cualitativa (5a. ed.)

09

Metodología de la investigación educativa

10

Metodología y técnicas de investigación en ciencias sociales

11

Métodos y técnicas de investigación

12

Práctica de la investigación cuantitativa y cualitativa: Articulación entre la teoría, los métodos y las técnicas

13

Técnicas de investigación social: Teoría y ejercicios

14

Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales

15

Métodos y técnicas de investigación para las ciencias sociales

16

Metodología de la investigación: Para administración y economía

17

Metodología de la investigación en organizaciones, mercado y sociedad: Epistemología y técnicas

18

Metodología de la investigación: Desarrollo de la inteligencia

22

Métodos y técnicas de investigación social. Técnicas para la recogida de datos e información (Vol.4)

20

Metodología y técnicas de investigación social

21

Métodos y técnicas de la investigación social II