Bienvenida del Rector

Te damos la bienvenida a la Institución de Educación Superior más grande de Chile. Con más de 50 años de trayectoria, INACAP ha sido un pilar fundamental en la formación de los profesionales que necesita nuestro país y que contribuyen de manera decisiva al desarrollo de Chile.

 

Ver más

Nuestra Identidad

INACAP es un Sistema Integrado de Educación Superior, constituido por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Instituto Profesional INACAP y el Centro de Formación Técnica INACAP, que comparten una Misión y Valores Institucionales.

 

Ver más

Nuestra Organización

cft inacap

Universidad Tecnológica de Chile INACAP

 
universidad inacap

Instituto Profesional
INACAP

 
instituto inacap

Centro de Formación Técnica INACAP

 

Aspectos Estratégicos

Nos proponemos tener mayor impacto en el desarrollo del país a través de nuestras tres misiones: una docencia pertinente y de calidad; actividades de investigación y desarrollo orientadas a resolver desafíos educacionales y productivos; y una vinculación permanente con el medio en el que nos desenvolvemos. Realizamos nuestras tres misiones de manera integrada, con el propósito de tener un Chile más productivo y más próspero.

 

Ver más

Documentos

INACAP pone a disposición sus cuentas anuales, memorias y discursos de inauguración de año académico, con el objetivo de facilitar información respecto a la gestión de su quehacer.

 

Ver más

Centros

El quehacer de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP se extiende a diversos ámbitos relativos al conocimiento y al desarrollo de nuestro país. Esto se visualiza a través de sus diferentes Centros.

 

Ver más