Conoce la Sede

La Sede Valparaíso está presente en la región desde 1966 y con el paso de los años la oferta académica ha evolucionado para responder satisfactoriamente a las necesidades del sector productivo de la zona y así seguir aportando al crecimiento y desarrollo de la región.

En 2005 se inaugura el actual edificio de la Sede que cuenta con una superficie total construida de 16.715 m2 emplazados en un terreno de 16.000 m2, 59 salas de clases; 23 talleres y 34 laboratorios de especialidad.

Actualmente contamos con 38 programas de estudio distribuidos en las Áreas Mecánica; Procesos Industriales; Salud; Diseño & Comunicación; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Hotelería, Gastronomía y Turismo; Construcción; Administración y Negocios y Electricidad y Electrónica. Según el programa de estudio, los estudiantes pueden optar por la modalidad diurna, vespertina o semipresencial; respondiendo así a la necesidad de compatibilizar trabajo, familia y estudio.

Para complementar la formación académica, nuestra Sede cuenta con múltiples actividades que promueven la participación y la vida estudiantil que permiten que la experiencia de nuestros estudiantes en la Sede Valparaíso sea única.

Tenemos un Centro de Desarrollo Laboral que tiene como propósito facilitar el apoyo, información y servicios que potencien la empleabilidad en estudiantes y exalumnos. Además, en nuestra Sede contamos con direcciones enfocadas en promover iniciativas que desarrollen proyectos de innovación y emprendimiento que impacten y contribuyan a la región.

Históricamente nos hemos preocupado de mantener un fuerte vínculo con el entorno que nos rodea, es por eso que nuestros directivos participan continuamente de iniciativas con la Cámara Regional de Comercio, la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA). Asimismo, nuestra Dirección de Capacitación y Relaciones con la Empresa se relaciona fuertemente con las necesidades formativas del mundo productivo desarrollando y perfeccionando el potencial de las personas, pues creemos que los colaboradores son el principal recurso de toda empresa.

Vida Sede Valparaío

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.