Conoce la Sede

INACAP en la ciudad de Temuco abrió sus puertas el año 1966, inaugurando nuevas dependencias el año 2002 en la avenida Luis Durand 02150, totalizando en la actualidad cerca de 14 mil metros cuadrados construidos.

Contamos con infraestructura de primer nivel, marcando un hito para INACAP, ya que fue el primer proyecto de renovación de Infraestructura a nivel nacional de la Institución, hito educativo en la capital de La Araucanía con una interesante oferta de educación para estudiantes de Temuco y de comunas cercanas.

A lo largo de los años son más de 10 mil estudiantes los que han preferido estudiar en la Sede Temuco, confiando en el Modelo Educativo que entrega la Institución, con un sistema de articulación de estudios con programas flexibles, donde estudiarás inmerso en una comunidad de estudiantes, académicos y directivos comprometidos con tu desarrollo profesional. Trabajamos fuertemente en el Sello del Alumno INACAP, que busca formar a los estudiantes en responsabilidad, proactividad, habilidades interpersonales, capacidad crítico-reflexiva y el trabajo bien hecho. Por eso, fomentamos una serie de iniciativas que promueven el liderazgo, el emprendimiento y la empleabilidad de nuestros alumnos, como el Centro de Desarrollo Laboral, el Centro de Emprendimiento y los clubes estudiantiles a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

La Sede Temuco siempre ha tenido dentro de sus objetivos la búsqueda de la calidad educativa y el mejoramiento continuo, además de mantener un estrecho vínculo con el mundo productivo y social de La Araucanía, contribuyendo al crecimiento de las personas y la economía local.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la región. Por esto, te invitamos a que te informes de nuestra oferta académica y que nos visites en Temuco y explores nuestro Portal Web.

¡Desde ya abrimos las puertas para que inicies tu formación profesional con INACAP!

Vida Sede Temuco

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.