Conoce la Sede

La Sede Talca nace en 2001 con instalaciones de vanguardia, con el fin de contribuir a la formación de profesionales de la región del Maule. En nuestra Institución te encontrarás con un modelo educativo innovador, diferenciador, flexible y articulado, que se implementa a través de un método del aprendizaje activo, vinculado y colaborativo, que expone tempranamente a nuestros estudiantes a los desafíos que enfrentarán en su vida laboral.

Tenemos una oferta académica que refleja nuestro conocimiento sobre las necesidades de capital humano de los sectores productivos del país y de la región, por lo que ofrecemos una variedad de Carreras en las Áreas: Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales y Salud.

Nuestro equipo de académicos, colaboradores y directivos está comprometido con la misión de guiarte en tu formación y de entregarte las herramientas necesarias para que INACAP sea la puerta de entrada a tu inserción en el mundo laboral.

En 2015 se construyó el actual edifico de la Sede, que posee una superficie de 16 mil 747 metros cuadrados; 3 talleres de gastronomía; 11 laboratorios de Informática; 52 nuevas aulas; una biblioteca con 6 salas de estudio y 31 laboratorios y talleres de otras especialidades.

Te invitamos a visitar nuestra Sede y te informes de nuestros programas de estudio. ¡Te esperamos!

Vida Sede Talca

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.