Conoce la Sede

La Sede Talca nace en 2001 con instalaciones de vanguardia, con el fin de contribuir a la formación de profesionales de la región del Maule. En nuestra Institución te encontrarás con un modelo educativo innovador, diferenciador, flexible y articulado, que se implementa a través de un método del aprendizaje activo, vinculado y colaborativo, que expone tempranamente a nuestros estudiantes a los desafíos que enfrentarán en su vida laboral.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo MyPE

Este Centro es creado para apoyar a los pequeños y microempresarios entregando los conocimientos fundamentales mediante asistencias técnicas y especializadas, talleres y charlas desarrolladas por académicos especialistas de diferentes Áreas Académicas de la Sede.

Galería INACAP

Instancia que se desarrolla en las instalaciones de la Sede para que artistas y artesanos locales presenten a la comunidad, sin costo para el público, sus trabajos y obras realizadas en diferentes técnicas, formatos y materialidades

Centro de Desarrollo Social

Genera servicios gratuitos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades mediante procesos de intervención social con estudiantes de Trabajo Social y Psicopedagogía, bajo la supervisión de un académico experto en el tema.

Sede Talca en Cifras

126 Delegados Estudiantiles

5.440 Estudiantes

262 Académicos

52 Salas de Clases

24 Laboratorios

Sede Talca
Av. San Miguel 3496
(71) 252 83 00
talca@inacap.cl
https://www.facebook.com/InacapSedeDeTalca/