Conoce la Sede

En Sede Santiago Centro podrás estudiar Carreras en las Áreas Académicas de Administración y Negocios; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; y Salud, impartidas por un equipo académico calificado y comprometido con la formación de los profesionales que Chile necesita.

Al ingresar a nuestra Sede, te acompañaremos desde principio a fin, para enfrentar los desafíos que experimentarás cuando ingresas al mercado laboral.

También creemos que la educación es continua, por lo que te ofrecemos una articulación gradual de estudios que permitirá que te perfecciones de acuerdo a tus intereses y capacidades, con Títulos Técnicos de Nivel Superior, Títulos Profesionales y Licenciaturas.

Aprenderás en una Sede emplazada en el centro urbano y económico de Santiago, con una infraestructura moderna, con espacios que fomentan el desarrollo académico y extracurricular. Nuestra trayectoria y estratégica ubicación nos permite mantener una relación permanente y fluida con importantes actores del sector productivo del país, para que así nuestros académicos y estudiantes estén oportunamente informados sobre las necesidades del mundo laboral.

¡Desde ya te invitamos a que visites nuestra Sede, te informes sobre nuestros programas de estudio, e inicies tu formación profesional con INACAP!

Vida Sede Santiago Centro

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.