Conoce la Sede

La Sede Rancagua es parte activa de la vida regional desde 1967, formando a los profesionales y técnicos que han aportado al desarrollo de la región de O’Higgins durante más de cinco décadas.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo MyPE Rancagua

El Centro tiene por objetivo fortalecer la competitividad y la productividad de las empresas de menor tamaño de la región a través de asistencias técnicas gratuitas.

En el caso de Rancagua, el Centro se enfoca en tres Áreas: Diseño & Comunicación; Administración y Negocios; y Agropecuaria y Agroindustrial.

Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando

La red de Centros operados por INACAP tiene como objetivo apoyar de manera integral a las Empresas de Menor Tamaño (EMT) y emprendedores de la región en que se encuentran, a través del acceso a información de interés, apoyo y acompañamiento en el desarrollo de sus capacidades empresariales e ideas de negocio.

Galería Universidad INACAP

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento permanente del arte, la cultura y el patrimonio de la región de O’Higgins, la Sede Rancagua ofrece su  “Galería INACAP” como un espacio donde artistas y artesanos locales podrán exponer sus obras a la comunidad.

Núcleo de Apoyo Fiscal

Los NAF son módulos de atención gratuita dispuestos en Sedes de INACAP y que a través del trabajo de estudiantes -guiados por académicos- prestan asesoría, orientación y apoyo a pequeños contribuyentes (personas naturales y jurídicas), quienes ya sea por disponibilidad de recursos o tiempo, necesitan ayuda para resolver dudas u orientación específica en temáticas tributarias, complementando el servicio que entrega el SII.

Sede Rancagua en Cifras

254 Delegados Estudiantiles

6.218 Estudiantes

266 Académicos

79 Salas de Clases

34 Laboratorios

Información de Sede Rancagua