Conoce la Sede

La Sede Puente Alto comenzó su construcción en el año 2012, como respuesta a la necesidad de oferta académica presente en la Provincia Cordillera y localidades aledañas, alejadas de los tradicionales barrios universitarios.

Noticias

Iniciativas

Centro de Desarrollo de las Matemáticas

Tiene por objetivo desarrollar las matemáticas desde lo teórico a lo práctico, de manera transversal a las Áreas Académicas de la Sede, incorporando el trabajo conjunto con los establecimientos Técnicos Profesionales de Educación Media y relevando su importancia en el desarrollo de los niños y jóvenes en el ámbito educativo.

Centro de Desarrollo del Turismo

Busca implementar iniciativas bajo el alero del turismo sustentable e inteligente, considerando la localidad en la cual está inserta la Sede para desarrollar el potencial turístico de la localidad.

Centro de Desarrollo Social

Responde a las necesidades detectadas en el ámbito social de la comunidad, el objetivo es que los estudiantes del área Humanidades y educación, desde el aprender haciendo puedan insertarse en diversos proyectos de impacto social, en la actualidad se trabaja de la mano con la Municipalidad de Puente Alto, Fundación Educacional Protectora de la Infancia.

Sede Puente Alto en Cifras

211Delegados Estudiantiles

5.883 Estudiantes

244 Académicos

54 Salas de Clases

31 Laboratorios

Información de Sede Puente Alto