Conoce la Sede

La Sede Osorno está presente en la ciudad  hace casi dos décadas contribuyendo al sector productivo de la región y del país. En la región de Los Lagos, INACAP ha demostrado ser una Institución con alto prestigio y reconocimiento de la comunidad, orientada a formar a los profesionales que Chile necesita.

La Sede actualmente imparte carreras de áreas transversales a la economía nacional– como administración y negocios, diseño y comunicación, construcción, procesos industriales, mecánica, electricidad y electrónica, salud, informática y telecomunicaciones, humanidades y educación, agropecuaria y agroindustrial, y hotelería, turismo y gastronomía.

A comienzos de 2013 se inauguró el actual edificio que contempla la Sede, ubicado en Avenida René Soriano 2382, donde cerca de 3.200 estudiantes, 170 académicos y 80 colaboradores forman parte de la Comunidad Educativa. La Sede comprende una superficie construida de 10.370 mts2. De estos, 8.762 mts2 corresponden a un edificio principal compuesto por seis pisos más un subterráneo, el que alberga salas de clases, laboratorios, auditorio, hall, multicancha, patio recreacional, espacios de estudio y esparcimiento en pasillos para alumnos, central de apuntes, biblioteca y una cafetería, entre otras instalaciones.

El resto de la superficie está destinada a una infraestructura que alberga los talleres. La infraestructura en total cuenta con 35 salas de clases; 20 laboratorios; 15 Talleres de especialidad; biblioteca de 374 mts2; auditorio con capacidad para 160 personas; 2.023 mts2 de áreas verdes y estacionamientos.

Vida Sede Osorno

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.