Conoce la Sede

Te invitamos a comenzar tu camino profesional en una de las Sedes con mayor trayectoria en la historia de INACAP, que contribuye al constantemente desarrollo social y económico de la comuna y del país desde 1966. Nuestra Sede cuenta con 16.783 mts² construidos, 33 laboratorios y 7 talleres, todos con una infraestructura sólida que permiten una formación dinámica para nuestros estudiantes.

Más de 6.000 personas nos han elegido para ser parte de un modelo educativo innovador, diferenciado y flexible que ofrece la posibilidad de articular estudios. Nuestra misión es formar capital

Nuestro Modelo Educativo se sostiene en tres pilares en los que asumimos un fuerte compromiso con nuestros estudiantes: Aprender Haciendo, Articulación de Estudios y la Empleabilidad. De esta forma, te prepararás para enfrentar los desafíos de un competitivo mercado laboral, a través de asignaturas y talleres prácticos que te permitirán desde el inicio de tus estudios aplicar en terreno tus conocimientos aprendidos en las salas de clases.

Vida Sede Maipú

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.