Conoce la Sede

Te invitamos a comenzar tu camino profesional en una de las Sedes con mayor trayectoria en la historia de INACAP, que contribuye al constantemente desarrollo social y económico de la comuna y del país desde 1966. Nuestra Sede cuenta con 16.783 mts² construidos, 33 laboratorios y 7 talleres, todos con una infraestructura sólida que permiten una formación dinámica para nuestros estudiantes. 

Noticias

Iniciativas

Laboratorio de Electromovilidad

La Universidad INACAP es la única institución en Chile que cuenta con 4 laboratorios de Electromovilidad, siendo la Sede de Maipú la escogida para su inauguración oficial en abril de 2018.

El laboratorio cuenta con vehículos eléctricos Citröen adquiridos por INACAP para la investigación y educación de académicos y estudiantes de las Áreas de Electricidad, Electrónica y Mecánica.

Centro de Desarrollo Clínica MyPE

La Sede Maipú cuenta con un Centro de Desarrollo para Mediana y Pequeña Empresa (MyPE) que realiza diversas actividades de apoyo a la comunidad, a través de asesorías sin costo, a fin de potenciar emprendimientos. En la actualidad la Sede se encuentra trabajando con un grupo de mujeres emprendedoras seleccionadas por la Ilustre Municipalidad de Maipú, y en conjunto con Banigualdad, apoyando a microempresarios de la comuna de Melipilla.

Sede Maipú en Cifras

95Delegados Estudiantiles

6.653 Estudiantes

258 Académicos

72 Salas de Clases

33 Laboratorios

Información de Sede Maipú

  • Dirección: Av. Americo Vespucio 974, Maipú, Región Metropolitana
  • Teléfono: (2) 2472 2200
  • Mail: maipu@inacap.cl