Conoce la Sede

INACAP llegó a la ciudad de Los Ángeles como organismo técnico de capacitación para atender las necesidades del sector productivo de la zona. A partir de 2004, se empezaron a impartir carreras conducentes a título técnico de nivel superior, a través del Centro de Formación Técnica INACAP, luego carreras conducentes a título profesional con el Instituto Profesional INACAP; y por último, carreras con licenciatura a través de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Es así como actualmente, la Sede Los Ángeles tiene –desde su quehacer formador y su vinculación con el entorno– un importante papel impulsando el desarrollo de nuestra zona y del país.

Nuestras Carreras están diseñadas con perfiles de egreso claramente descritos, los que se ajustan a las necesidades actuales, pero también a los desafíos futuros, impartimos 24 programas de estudio en ocho Áreas Académicas: Administración y Negocios; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; y Procesos Industriales.

Nuestra Sede funciona en un edificio institucional de dos pabellones, inaugurado el año 2012. Tiene 11.000,20 m2 de infraestructura construida, donde se destacan 31 salas de clases, 6 laboratorios de computación, 12 Talleres y 8 laboratorios para las diferentes especialidades, biblioteca con salas de estudio, auditórium, cafetería, domo para talleres extracurriculares, cancha de pasto sintético, 180 estacionamientos, entre otros espacios para la docencia, el deporte, la investigación y el esparcimiento

¡Te invitamos a visitar nuestra Sede, a informarte de nuestros programas de estudio, y a que te decidas por vivir la Experiencia INACAP!

Vida Sede Los Ángeles

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.