Conoce la Sede

La Sede Curicó está en la provincia desde el año 2006, con el tiempo, nuestros programas de estudio han crecido en la medida en la cual la provincia y sus nueve comunas han tenido la necesidad de desarrollarse. Hoy por hoy, impartimos Carreras en las Áreas Académicas: Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción, Electricidad y Electrónica; Procesos Industriales y Mecánica, acorde a las necesidades de los procesos productivos de la zona donde nos encontramos insertos.

Así también las Áreas Administración y Negocios; Diseño & Comunicación; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; e Informática y Telecomunicaciones, responden a la necesidad de crecimiento y desarrollo socioeconómico y cultural de la provincia.

Durante 2016, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes, académicos y administrativos en una nueva Sede: grande, cómoda y con las mejores prestaciones que un edificio moderno puede ofrecer. Con una superficie de terreno que consta de 26.250 metros cuadrados, con 10.520 metros cuadrados construidos, puede albergar a 3.500 alumnos de manera simultánea. A lo anterior se sumaron: 47 salas, 13 talleres, 12 laboratorios para diferentes especialidades, una biblioteca de 443 metros cuadrados construidos, y un cómodo auditorio con la mejor tecnología.

La Sede Curicó enfoca su proceso de enseñanza sobre tres pilares: el aprender haciendo, el modelo de empleabilidad y la continuidad de estudios, con esto facilitamos el acceso al mundo laboral y apoyamos directamente el desarrollo continuo de nuestros estudiantes. Además, fomentamos la vida estudiantil y la experiencia del alumno, la cual diseña en conjunto con sus estudiantes las diversas actividades extracurriculares, artísticas y deportivas.

El impacto que ha tenido la región del Maule, a través de nuestra Sede nos hace sentir plenos, orgullosos y nos alienta a continuar entregando lo mejor de nosotros. Te dejamos invitado a visitarnos, a infórmate y ser parte de la más grande comunidad educativa del país.

Vida Sede Curicó

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.