Conoce la Sede

La Sede Copiapó está presente en la región hace más de 40 años, contribuyendo notablemente al desarrollo y, por ende, de nuestro país a través de la instalación de espacios relacionados con el conocimiento y la investigación en ámbitos productivo, social y cultural.
En esta Sede ofrecemos 19 carreras en nueve Áreas Académicas: Administración y Negocios; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; Procesos Industriales; y Salud.
Buscamos mejorar tu empleabilidad al egresar, por lo que accederás a carreras pertinentes a las necesidades laborales del sector productivo y/o de servicios de la región de Atacama y del país. Esto se traduce también en diversas alianzas estratégicas y convenios académicos con servicios públicos, empresas y organizaciones que facilitarán tu práctica profesional y/o curricular durante tus estudios.

Nuestra oferta académica forma parte de un Sistema Integrado de Educación Superior que facilita el diseño e implementación de continuidad de estudios desde un título técnico de nivel superior, título profesional sin licenciatura y título profesional con licenciatura en diferentes áreas disciplinares según tus intereses, capacidades y objetivos profesionales.
Actualmente contamos con 26 salas de clases, 6 laboratorios de computación, 1 taller mecánico y laboratorio de química. Además, de infraestructura especializada para la carrera de Gastronomía Internacional y el Área Minería y Metalurgia.
Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la región de Atacama. Te invitamos entonces a que nos visites, te informes de nuestros programas de estudio ¡y desde ya te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad estudiantil!

Vida Sede Copiapó

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.