Conoce la Sede

Pertenecemos a la Institución de Educación Superior Técnica y Profesional con mayor presencia en el país, con 26 Sedes en las 16 regiones. Hace más de una década que contribuimos, desde la región de Ñuble, a la formación de los profesionales que Chile necesita y a la competitividad de los distintos sectores productivos del país.

Ahora somos la décimo sexta región del país, y creemos con mucha autoría que somos la Institución que la Región de Ñuble necesita. Somos un actor clave dentro del desarrollo local, no sólo por nuestro permanente aporte en el ámbito productivo, social y cultural, sino que, además, buscamos imponernos como el centro neurálgico de la capital regional, Chillán.

Al ingresar a la Sede Chillán te encontrarás con un modelo educativo innovador, diferenciador, flexible y articulado, que adopta el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, que expone tempranamente a nuestros alumnos a los desafíos que enfrentarán en su vida laboral.

Nuestro modelo educativo se complementa con un modelo de titulación gradual que permite a nuestros estudiantes acceder a títulos Técnicos de Nivel Superior y a Títulos Profesionales en las Áreas Académicas: Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción; Diseño & Comunicación; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales; y Salud.

Nuestro equipo calificado de académicos, administrativos y directivos está comprometido con la misión de guiarte en tu formación de habilidades profesionales, y de otorgarte las herramientas necesarias para que INACAP sea la puerta de entrada a tu inserción en el mundo laboral.

Te invitamos a que visites nuestra Sede, te informes de nuestros programas de estudio, y a que formes parte de la experiencia INACAP. ¡Te esperamos!

Vida Sede Chillán

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrector de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región