Conoce la Sede

La Sede Apoquindo está ubicada en el corazón de la comuna de Las Condes y nace en 1995 con el legado de la Sede Parque O´Higgins, en donde trabajamos con un modelo de aprendizaje activo vinculado a lo colaborativo, con una diversidad de planes de estudio con títulos universitarios, técnicos de nivel superior y profesionales según los intereses, necesidades y aptitudes, además de modalidades diurnas y vespertinas.

La Sede actualmente imparte carreras de áreas transversales a la economía nacional– Con 18 carreras repartidas en seis Áreas Académicas: Administración y Negocios, Diseño & Comunicación, Hotelería, Turismo y Gastronomía, Humanidades y Educación, Informática y Telecomunicaciones y Salud.

De esta manera, uno de nuestros desafíos es acompañar y orientar hasta que nuestros egresados ingresen al mundo laboral. Además, contamos con permanente contacto con la comunidad empresarial, sector público y la sociedad civil, a través de convenios académicos de colaboración que te permitirán generar vínculos profesionales mediante prácticas profesionales y empleos.

La Sede Apoquindo cuenta con diferentes espacios de desarrollo de actividades académicas, prácticas y extracurriculares, entre ellas: 86 salas de clases, 28 talleres de las distintas carreras (gastronomía, nutrición, informática y diseño) laboratorios de computación, espacio cowork, biblioteca, salas de estudio, Aula Magna para 144 personas, multicancha, estacionamientos y áreas verdes.

Vida Sede Apoquindo

Directivos

El Comité Ejecutivo está liderado por su Vicerrectora de Sede y compuesto por un equipo de directivos que velan por el cumplimiento del quehacer institucional con estrecha relación con los sectores productivos de la región.