POSTÍTULO DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES (Modalidad Online)

Objetivo del Programa

Contribuir a la especialización de desarrollo de software, a través de competencias que habiliten al participante para implementar aplicaciones móviles en las plataformas Android y iOS, siguiendo metodologías ágiles, técnicas de pruebas de software y proponiendo estrategias de distribución de aplicaciones móviles para sus usuarios finales, considerando las demandas del mercado actual.

Dirigido a

Todos aquellos técnicos y profesionales informáticos con experiencia en el desarrollo de software, principalmente al interior de empresas TI, empresas del sector financiero y retail, organismos públicos, pymes y emprendimientos propios.

Perfil de Egreso

El egresado del postítulo, será capaz de:

  • Desarrollar aplicaciones móviles utilizando los principales sistemas operativos del mercado de dispositivos móviles (Android e iOS), siguiendo metodologías de desarrollo específicas y técnicas de pruebas de software.
  • Proponer estrategias de distribución de aplicaciones móviles, utilizando los principales modelos y alternativas de negocio para su comercialización.

Plan de Estudio

El programa tiene una duración de ocho meses aproximadamente.

La metodología de los programas de postgrado se sustenta en el enfoque pedagógico del “Aprender Haciendo” para el desarrollo de competencias en contextos académicos a través de procesos formativos centrados en el estudiante adulto, que promueven su participación activa y estrategias pedagógicas que propician la adquisición de conocimientos, la resolución de casos y problemas similares o próximos a entornos laborales actuales.

Postítulo Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Requisitos de Ingreso

  • Currículum Vitae y Certificado de Título en carreras técnicas o profesionales, relacionadas con la Informática.
  • Debe contar con experiencia en programación de aplicaciones.

Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal

Cuerpo Académico

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Andrés Zambrano Espinosa

Ingeniero Civil en Informática y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. Máster en Administración Educacional de la Escuela de Negocios IEDE, Chile. Magíster en Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello. Con experiencia en sector educacional en dirección, coordinación y docencia, tanto virtual como presencial, con trayectoria laboral en las áreas de Programación, Gestión de Proyectos y Emprendimiento.

DOCENTES

Pablo Cruz Navea

Ingeniero Civil Informático y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería por la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile. Diplomado en Control de Gestión por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con amplia experiencia en desarrollo y liderazgo de proyectos de software. Posee publicaciones en el área del desarrollo y calidad de software, computación basada en confianza y en sonificación.

Andrés Muñoz Órdenes

Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, con 15 años de experiencia en el mercado trabajando como ingeniero de software en labores relacionadas al desarrollo de sistemas y aplicaciones móviles. Desde el año 2001 dicta variados cursos en la Universidad de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP e Instituto Profesional La Araucana. Actualmente se encuentra participando en el programa Academia de APP de la Fundación País Digital, donde imparte el curso de Desarrollo de Aplicaciones con Android.

Información General y Contacto

Nombre del programa: POSTÍTULO DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Institución que otorga título: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP

Inicio de clases: 16 de agosto de 2017

Duración del programa: 8 meses

Formas de Pago: 12 cuotas, cheque, tarjetas de crédito y pagaré.

*Consulta por precios, convenios y descuentos.

Contacto

(+56) 2 23035311

postgrados@inacap.cl