Política Gestión de Calidad INACAP

 “INACAP de acuerdo a su misión y valores, se compromete a entregar un servicio educacional orientado a lograr los aprendizajes y aumentar la satisfacción de los estudiantes, clientes internos y externos, mediante la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, a fin de fortalecer la implementación de la planificación estratégica, además de cumplir con los requisitos legales y otros que la Institución suscriba”.

 

Esta política se aplica a los procesos estratégicos, clave y de soporte de Pregrado, Postgrado y Capacitación definidos en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad correspondiente.

Contacto programas online y semipresenciales:

(+56) 2 23035311

(+56) 2 24297527

(+56) 2 24298292

(+56) 2 24298280


Contacto programa Diplomado en Marketing Digital y Analytics (Semipresencial Sede - Concepción-Talcahuano)

(+56) 41 2928583


Correo general:

postgrados@inacap.cl