ciedu-noticia-1

INACAP, enero de 2016. El noveno número de la Revista institucional MundoINACAP acaba de ser publicado. En esta edición, que celebra el segundo aniversario de la Revista, presentamos dos entrevistas.

 

¡Ya se encuentra disponible la novena edición de la Revista MundoINACAP!

INACAP, enero de 2016. El noveno número de la Revista institucional MundoINACAP acaba de ser publicado. En esta edición, que celebra el segundo aniversario de la Revista, presentamos dos entrevistas: al Presidente de INACAP, Sr. Lorenzo Constans Gorri; y al Prorrector de INACAP, Sr. Matías Acevedo Ferrer. Ambas autoridades dan cuenta de los pilares que sostienen su gestión, y lo que esperan de la Institución para el futuro, en el marco del cincuentenario y de cara a los actuales procesos de acreditación institucional.

Por otro lado, el reportaje principal destaca las acciones que INACAP se encuentra ejecutando para mejorar la docencia de pregrado a nivel nacional. En este sentido, se explican diversas iniciativas que se enfocan en potenciar lo que ya se hace, y amplificar el sentido de estas actividades de acuerdo con los procesos de gestión curricular y de enseñanza-aprendizaje.

En esta edición también se da a conocer los Centros de Desarrollo de Negocios, iniciativa liderada por el Centro de Gestión de la Innovación de INACAP, y que está presente en cuatro ciudades del país. Estos Centros son financiados por Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y administrados por nuestra Institución, y buscan fomentar y mejorar la productividad de las Empresas de Menor Tamaño del país.

Esta revista es desarrollada por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, por medio de su Dirección de Comunicación Internas, para informar a la comunidad de la Institución acerca de las diversas actividades aquí realizadas y profundizar en aquellos temas que tendrán un impacto presente y futuro en nuestro quehacer.

Esta novena edición está disponible en su versión online aquí

Se puede hacer llegar impresiones, sugerencias e informaciones sobre esta publicación al correo editor_mi@inacap.cl.