Con más de 500 inscritos en el Curso Profesional Digital, esta semana se dará inicio a los Cursos Cisco Networking Academy. Esta es una de las iniciativas de actualización digital que se ponen a disposición de los exalumnos a través del Centro de Desarrollo Laboral de INACAP.

 

Con más de 500 exalumnos inscritos se dará inicio al Curso Profesional Digital de Cisco Networking Academy

afiche cisco

Con más de 500 inscritos en el Curso Profesional Digital, esta semana se dará inicio a los Cursos Cisco Networking Academy. Esta es una de las iniciativas de actualización digital que se ponen a disposición de los exalumnos a través del Centro de Desarrollo Laboral (CDL) de INACAP.

A través de estas instancias se entrega una alternativa a los exalumnos que requieren herramientas para su empleabilidad, pero no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a seminarios o charlas presenciales.

Otras de las actividades de carácter digital que se realizaron en 2017 para apoyar en la actualización de conocimientos a los exalumnos, fueron las Charlas de Empleabilidad en Formato Webinar, los Talleres Online de Empleabilidad "Llega Preparado".

Cabe señalar que durante el mes de febrero se presentará la nueva oferta de servicios que el Centro de Desarrollo Laboral de INACAP tiene disponibles para que tanto estudiantes y exalumnos participen en 2018.