participantes del desayuno

Con el objetivo de recibir la opinión de los empleadores que participaron en la feria laboral realizada en las Sedes de la Región Metropolitana, se llevó a cabo un encuentro de retroalimentación.

 

Centro de Desarrollo Laboral de INACAP realiza encuentro de retroalimentación con empleadores

participantes del desayunoINACAP, diciembre de 2017. Con el objetivo de recibir la opinión de los empleadores que participaron en la feria laboral realizada en las Sedes de la Región Metropolitana, se llevó a cabo un encuentro de retroalimentación.

Vicente López Donoso, Talent Acquisition de la empresa PepsiCo, manifestó “la realización de este encuentro es algo muy positivo, creo que se cumplió ampliamente con la entrega de nuestra experiencia en la feria laboral. Es muy bueno que tomen en consideración nuestras recomendaciones para que la siguiente versión de la feria sea un éxito”.

En la actividad se informó a los asistentes sobre los servicios con los cuales cuenta el Centro de Desarrollo Laboral (CDL) y además se recibieron las sugerencias para mejorar las ferias laborales que se llevarán a cabo en 2018 en las 26 Sedes de INACAP.