Alumnos nuevos

INACAP, noviembre de 2015. ¡Se extendió el plazo hasta el 24 de noviembre! Si quieres ingresar a la Educación Superior y necesitas financiamiento para tus estudios, te recordamos que quedan los últimos días para postular al Crédito con Aval del Estado (CAE) y Becas de Arancel del Ministerio de Educación (Mineduc) para Alumnos Nuevos para el año 2016.

 

¡Atención Alumnos Nuevos 2016! Se extendió el plazo de postulación a Becas de Arancel del Mineduc y Crédito con Aval del Estado

Alumnos nuevosINACAP, noviembre de 2015. ¡Se extendió el plazo hasta el 24 de noviembre! Si quieres ingresar a la Educación Superior y necesitas financiamiento para tus estudios, te recordamos que quedan los últimos días para postular al Crédito con Aval del Estado (CAE) y Becas de Arancel del Ministerio de Educación (Mineduc) para Alumnos Nuevos para el año 2016.

Para postular al CAE y las Becas de Arancel del Mineduc Alumnos Nuevos 2016 sólo debes completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible en www.fuas.cl.

Además, te comentamos que INACAP, en cada una de sus 26 Sedes, te entregará información y orientará sobre la postulación.