Comenzó la postulación a Becas de Arancel del Mineduc y Crédito con Aval del Estado 2016

INACAP, octubre de 2015. Si ya estás en la Educación Superior y necesitas financiamiento para continuar tus estudios, desde el 14 de octubre a las 12:00 horas y hasta el 05 de noviembre a las 14:.00 horas, podrás postular al Crédito con Aval del Estado (CAE) y Becas de Arancel del Ministerio de Educación (Mineduc) para alumnos de Cursos Superiores para el año 2016.   

 

Atención alumnos de Cursos Superiores: ¡Comenzó la postulación a Becas de Arancel del Mineduc y Crédito con Aval del Estado 2016!

Comenzó la postulación a Becas de Arancel del Mineduc y Crédito con Aval del Estado 2016INACAP, octubre de 2015. Si ya estás en la Educación Superior y necesitas financiamiento para continuar tus estudios, desde el 14 de octubre a las 12:00 horas y hasta el 05 de noviembre a las 14:.00 horas, podrás postular al Crédito con Aval del Estado (CAE) y Becas de Arancel del Ministerio de Educación (Mineduc) para alumnos de Cursos Superiores para el año 2016.   

Este proceso de postulación incorpora las Becas: Nuevo Milenio Curso Superior, Hijos de Profesionales de la Educación Curso Superior,  Juan Gómez Millas Curso Superior y Articulación.

Para postular a las Becas de Arancel Mineduc y CAE Curso Superior es necesario cumplir con los requisitos establecidos y completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), disponible aquí.    

En tanto, las postulaciones para Alumnos Nuevos de Primer Año 2016, se extenderán entre el 26 de octubre a las 12:00 horas y hasta el 18 de noviembre a las 14:00 horas.

Cabe destacar que INACAP, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de cada una de sus 26 Sedes, entregará información y orientará a sus alumnos sobre el proceso de postulación.

Más información en www.ingresa.cl y www.becasycreditos.cl