Comunidad inacapina celebra Navidad en Punta Arenas con actividades solidarias

Punta Arenas, diciembre 2019.- Alumnos, docentes y colaboradores de INACAP Punta Arenas celebraron la Navidad con la realización de dos actividades solidarias. La primera de ellas fue un desayuno celebrado el 13 de diciembre para más de 70 niños de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar, de la localidad de Barranco Amarillo (aledaña a Punta Arenas), que fueron apadrinados con regalos por colaboradores de la institución de educación superior.

En tanto, el 20 de diciembre el estudiante de Administración de Empresas, Emilio Valdés Hormazábal, participó con un show artístico en la once navideña organizada por la Junta de Vecinos de la Población Loteo del Mar.

Finalmente, el pasado jueves 26 de diciembre se realizó una once para los adultos mayores del Programa de Atención Domiciliaria (Padam) del Hogar de Cristo, donde nuevamente administrativos y docentes apadrinaron a 29 adultos mayores con regalos.

La encargada de Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas, Paulina Toledo, agradeció “a la comunidad inacapina por participar en estas actividades con entusiasmo y espíritu solidario, para concretar una vez más nuestro compromiso con la comunidad”.