¡Vive la experiencia de especializarte en el extranjero!

INACAP, agosto de 2019.- INACAP te invita a través de la Dirección de Relaciones Internacionales  a inscribirte en los Cursos de Especialización en el Extranjero 2020, para que actualices tus conocimientos de acuerdo a tu especialidad, y mejores tus expectativas laborales.

Cada programa tiene una duración aproximada de tres semanas, y se desarrollarán preferentemente en el periodo de vacaciones de verano, para así no interrumpir tus actividades académicas o laborales. Adicionalmente, los cursos cuentan con un docente coordinador que acompañará al grupo y supervisará la logística de viaje.

Los cursos contemplan clases presenciales y en algunos casos visitas a terreno. Además, incluye pasajes aéreos (ida y vuelta), seguro de asistencia de viaje, certificado de participación emitido por la respectiva institución escogida, alojamiento, desayuno, almuerzo y coffee break los días de clases, y traslado al aeropuerto.

Quien vivió de cerca esta experiencia en febrero de 2019, fue el exalumno de Electricidad Industrial de la Sede Valparaíso, Camilo Garrote, quien señaló que “asistir al Curso Eficiencia Energética y Fuentes de Energía Renovables –en la Universidad Politécnica de Valencia– fue muy gratificante, ya que no solo te permite profundizar tus conocimientos en tu área de especialidad, sino además compartir con mucha gente y conocer otra cultura”.

También participó de esta iniciativa la exalumna de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente de INACAP Santiago Sur, Paulina Cea, quien cursó el programa de Higiene Industrial en la Universidad Politécnica de Catalunya.

“Realizar un curso en el extranjero será siempre un plus al momento de buscar nuevas oportunidades de trabajo. En mi caso escogí España, ya que se podría decir que ahí están los padres de la prevención de riesgos”, comentó la inacapina.

Si quieres conocer más sobre los cursos de especialización, los países de destino y sus respectivos valores, comunícate directamente con la Dirección de Relaciones Internacionales de INACAP al correo rrii@inacap.cl.


Conoce los cursos AQUÍ