Alumnos de Sede Pérez Rosales se les da la bienvenida con música, baile y humor

Pérez Rosales, abril 2019. Este miércoles se dio la bienvenida a los estudiantes del primer semestre 2019 con una variada fiesta de música, baile y humor. Las actividades a la que asistieron estudiantes, colaboradores y académicos fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de INACAP Pérez Rosales.

Al mediodía se presentó la Banda Conmoción que cuenta con destacados músicos nacionales que evocan la fiesta popular. Así fue como los estudiantes antiguos y nuevos disfrutaron al sonido de los tambores, platillos, alegría y muchos colores.

La Jefa de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Karin González, manifestó que esta actividad se realizó con el objetivo de entregar la bienvenida a los alumnos diurnos y vespertinos al primer semestre del año y que tuviesen “un momento para compartir y disfrutar en comunidad y al aire libre”.
Finalizando la tarde y dirigido a los estudiantes vespertinos se presentó el Stand-Up Comedy “La Desfachatez” por Tomás y Julio (Rulo de Fusión Humor) donde la comunidad vespertina disfrutó de un momento de risas y distención.

Para la alumna de segundo año de la carrera de Traducción Inglés - Español, Adriana Fernández, expresó “me parece excelente que se fomente la participación de los estudiantes, que bueno que hayan pensado también en los vespertinos”. Respecto a la presentación señaló que “estuvo muy bueno el Stand-Up porque el show fue fluido, ellos tenían una buena compatibilidad y conectaron bien con el público”.

Es la primera vez que este evento se realiza en la sede INACAP Sede Pérez Rosales. Con esto se dio el punta-pie inicial en paralelo al año académico.