Jurado de Sede Antofagasta colabora en concurso municipal “Tata Chef 2019” para elegir la mejor sopaipilla

Antofagasta, agosto 2019.- Las preparaciones de nueve competidores que participaron en concurso TataChef 2019, calificaron el Director de Carreras del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP Sede Antofagasta, Javier Rivera y la Coordinadora de Carreras del Área, Sara Vilichich.

El certamen organizado por la Municipalidad tuvo como protagonistas a integrantes del programa Apoyo Integral al Adulto Mayor quienes pusieron a prueba todas sus técnicas para demostrar que eran merecedores del primer lugar.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, conjuntamente con anunciar que se decretará el Día del Adulto Mayor en la comuna, destacó la colaboración de la Sede en estas instancias. Al respecto la edil resaltó “INACAP siempre nos acompaña por lo que estoy muy agradecida con sus autoridades quienes nos han facilitado esta instancia de vinculación con el medio y gracias a la colaboración de sus profesionales hoy estamos desarrollando esta actividad”.

Al respecto el Director de Carreras del Área Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Sede, Javier Rivera, manifestó sentirse orgulloso de participar en estas instancias. Al respecto agrega que “este tipo de actividades se enmarca dentro del apoyo a la comunidad que hemos realizado de forma permanente con la IMA, con apoyo integral en el programa adulto mayor y como una forma de establecer una fuerte vinculación con el medio en el que nuestra sede se encuentra inserta”.