Infórmate de los siguientes pasos del Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP

Este 28 de febrero finaliza el plazo de postulación al Concurso Fotográfico Exalumnos INACAP. Quienes realizaron su postulación deben estar atentos a las instancias que se aproximan en el camino para determinar al ganador del certamen.

A continuación, se detalla cada etapa, las cuales puedes seguir a través de nuestro Fan Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Semifinal en Sede - semana del 11 al 17 de marzo de 2019
Se escogerán tres fotografías por cada una de las 26 Sedes de INACAP, las cuales serán publicadas en el Fan Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Semifinal Nacional - semana del 18 al 24 de marzo de 2019
Se seleccionará una fotografía finalista por Sede quedando 26 a competir en la final nacional. Estas serán publicadas en el Fan Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Final Nacional - semana del 25 al 31 de marzo de 2019
De las 26 fotografías se escogerán los tres primeros lugares a nivel nacional, quienes recibirán los correspondientes premios. Los ganadores serán publicados en el Fan Page Comunidad de Exalumnos INACAP.

Contacto y premiación en Sede - mes de abril de 2019
Los exalumnos/as que obtengan los tres primeros lugares serán contactados a través de un email y telefónicamente para coordinar en qué Sede recibirán el premio.
De no obtener respuesta del exalumno/a en siete días hábiles, se procederá a escoger la fotografía siguiente, en el 4° o 5° lugar.