INACAP Sede Valdivia realiza Torneo de Vóleibol Masculino

Un total aproximado de 50 jóvenes participaron en el Torneo de Vóleibol Masculino organizado por INACAP Sede Valdivia y donde el representativo institucional remató en tercer lugar, resultando campeón el Colegio Alonso de Ercilla.

El campeonato fue organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y se realizó en el gimnasio del Colegio Príncipe de Asturias. El cuadro se completó con los representativos del Instituto Salesiano y el Liceo Alberto Blest Gana de la capital de Los Ríos.

La Directora de Asuntos Estudiantiles, Melisa Burgos, destacó la realización de este torneo y el correcto desempeño del equipo de vóleibol masculino. “Estamos muy satisfechos ya que uno de los fines de los talleres que se implementan semestralmente es que los jóvenes puedan interactuar con otros representativos. En este sentido, agradezco la labor realizada por el instructor Luis Morales, quien ha estado a cargo de este grupo hace ya unos años”.

Por su parte, el Coordinador de Actividades Temporales de INACAP Sede Valdivia, Cristian Velásquez, dijo que estas actividades son provechosas desde el punto de vista que los jóvenes pueden poner en práctica todo lo aprendido durante el semestre. “Tenemos gente nueva que se va integrando y lo han hecho de la mejor manera y eso es un progreso”.

El cuadro quedó conformado por el campeón que fue el Colegio Alonso de Ercilla, el segundo puesto fue para el Instituto Salesiano de Valdivia, la tercera colocación fue para INACAP Sede Valdivia y el cuarto lugar recayó en el Liceo Alberto Blest Gana.