INACAP Sede Maipú realiza Ceremonia de Investidura para estudiantes de Salud

NACAP Maipú, Junio 2019.- El martes 4 de junio se realizaron las Ceremonias de Investidura de los estudiantes de Salud de primer año. La reciente actividad incluyó a 100 estudiantes de Técnico en Enfermería de Nivel Superior y 25 estudiantes de la carrera de Técnico en Farmacia, quienes recibieron emocionados su ingreso oficial a la carrera y a sus futuras pasantías.

El Director del área de Salud, Leonardo Iturra, destacó la importancia de esta actividad para nuestros estudiantes. “Esta actividad profundiza la fidelización que comienzan a tener nuestros estudiantes con las carreras de salud, donde hacen un juramento con sus compañeros, hacia las familias, comunidad y hacia el cuerpo docente de la institución; creo que para ellos es una ceremonia muy emotiva, ya que muestran el uniforme institucional a sus familiares y amigos, y es así como se verán el día de mañana en su campo laboral”.

Martín Barraza, estudiante de Técnico en Farmacia, comentó que esta actividad es “excelente a pesar que algunos compañeros no pudieron asistir, todo muy bueno, las palabras del DC y Profesor, un momento inolvidable”.

Natacha Díaz, estudiante de Técnico en Enfermería, comentó que esta actividad “me pareció excelente ya que fue linda y rápida, contaron experiencias de ex alumnos que a uno como estudiante le dan ánimos para seguir y poner más empeño en llegar más lejos”.