INACAP Sede Concepción- Talcahuano premia a su Exalumno Destacado 2019

Con el objetivo de reconocer el buen desempeño laboral, aporte a la comunidad y/o el desarrollo de emprendimientos exitosos; el Centro de Desarrollo Laboral de Sede, premió a Edson Méndez, egresado de Ingeniería en Construcción como “Ex Alumno Destacado 2019”.

Edson fue premiado gracias al esfuerzo y dedicación con la cual fundó hace tres años su constructora; donde emplea actualmente a más de 40 personas. Respecto al reconocimiento, el ingeniero comentó “me siento orgulloso de recibir este premio”, agregó “para lograr crear grandes cosas, solo hace falta poner las manos a la obra”.

En esta oportunidad también, se premió al segundo lugar de la categoría emprendimiento quien lo obtuvo fue Eugenia Muñoz, titulada de Gastronomía Internacional, cuyo propósito es tener el primer restaurante ecológico de Concepción. “Los sueños los podemos hacer realidad con confianza y constancia”. “Me gustaría dejar una huella en el cuidado de la familia, medio ambiente y generar empleo”, dijo.

La Encargada de Egresados y Empleabilidad de Sede Camila Cole, mencionó “quisimos reflejar los valores de nuestra institución y nos llena de orgullo que nuestros egresados aporten al desarrollo del empleo y sociedad”. En este contexto, explicó que el Curso de Especialización en el Extranjero “Scrum, gestión ágil de proyecto” que Edson realizará en enero de 2020 en la Universitat Politècnica de Catalunya, como parte del reconocimiento recibido, reforzará su capacidad de impulsar nuevos proyectos.